CONDICIONES GENERALES | CLASIFICADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONDICIONES GENERALES | CLASIFICADOS

Mensaje por Admin el Miér Abr 25, 2012 3:18 am

"AQUI SOLO GANGAS" brinda este espacio para que los usuarios registrados puedan anunciar o publicar sus productos o servicios; por lo mismo, este sitio AQUÍ SOLO GANGAS está exento de cualquier responsabilidad legal.

  • Los usuarios (anunciantes) en esta sección, de ahora en adelante denominados como "el anunciante", está consciente que leyó, entendió y por lo mismo se compromete a ser el único responsable directo de cualquier publicación que haga, entendiendo que todo debe estar dentro de lo establecido por la ley y derechos de autor. El anunciante es responsable a la fiabilidad y/o procedencia de los productos o servicios.

  • El anunciante se compromete a ofrecer productos en buen estado.

  • El anunciante debe detallar y/o describir los productos o servicios que ofrezca, indicando marca, modelo, color, tamaño, condiciones generales (estado físico) y otra información si la hubiere. En el título ser claro y conciso, en la descripción indicar si es "usado" y "buen estado", "excelente estado", "poco uso", "semi-nuevo", "nuevo". Dentro del párrafo ser claro si el producto tiene algún tipo de fallo.

  • El anunciante debe publicar número teléfono para contacto con los interesados que deseen adquirir algún producto o servicio.

  • El anunciante debe publicar con claridad la forma de pago.

  • El anunciante está consciente que no debe por motivo alguno cometer fraude o algún tipo de engaño; caso contrario, es responsable de toda acción legal que algún comprador realice.

  • El interesado, de ahora en adelante denominado "el comprador" está consciente que todo artículo que adquiera por su condición de ser usado, corre el riesgo que a futuro a corto o mediano plazo falle, por lo que cualquier tipo de reclamación deberá hacerla directamente con quien realizó la negociación, estando en el entendido que por motivo alguno se dirigirá a "AQUÍ SOLO GANGAS" para hacer cualquier tipo de reclamación, mucho menos cualquier tipo de responsabilidad legal.

  • El comprador está consciente que aunque claramente por parte de "Aquí Solo Gangas" se solicita que todo esté dentro lo lícito o legal, corre el riesgo que cualquier anunciante no actúe bajo los términos o condiciones legales, por lo mismo es responsable y está consciente de haber tomado la decisión de compra y sus riesgos.


Condiciones Generales de Uso.
Objetivo General:
  • El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso de Foro "Mi Guatemala".

  • "AQUÍ SOLO GANGAS" se reserva el derecho de poder cambiar las presentes condiciones en cualquier momento, si lo considera oportuno, sin previo aviso.

  • Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios, por sus características particulares, sean sometidos, además, a sus propias condiciones particulares de uso.
    La utilización por parte del Usuario y el Comprador de cualquiera de los Servicios de Clasificados publicados en "AQUÍ SOLO GANGAS" supone y expresa su adhesión y su aplicación.


Condiciones de Uso y Acceso.
  • La utilización de cualquier servicio de clasificados en "AQUÍ SOLO GANGAS" debe registrarse en el foro. Cualquier persona que haga uso de los productos y servicios anunciados o publicados en Clasificados de "AQUÍ SOLO GANGAS", asume que está teniendo contacto con una persona particular, no con una empresa, por lo que desliga de cualquier acción legal a este sitio.

  • Con caracter general, todo anunciante debe estar registrado al foro.

  • Al usar los servicios de Clasificados de "AQUÍ SOLO GANGAS" el comprador reconoce y acepta que lo hará bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exime al sitio de cualquier responsabilidad y acción legal.

  • El Usuario se compromete a utilizar Clasificados "AQUÍ SOLO GANGAS" y todo su contenido y Servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de Uso, y en las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de Clasificados "AQUÍ SOLO GANGAS" y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.


A título enunciativo, y no limitativo o excluyente, el usuario se compromete a:
  • No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos, la Ley o la Moral.
    No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

  • No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

  • No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

  • No suplantar a otros usuarios utilizando sus datos publicados en cualquiera de los contenidos de Clasificados "AQUÍ SOLO GANGAS".

  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de Clasificados "AQUÍ SOLO GANGAS" o a terceros.

  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.


Propiedad Intelectual.
  • Los contenidos a los que el usuario y/o comprador pueda acceder en "AQUÍ SOLO GANGAS" pueden estar sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes marcas, o de terceros titulares de los mismos. En consecuencia el acceso a éstos contenidos o elementos no otorga al Usuario el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado.


Exclusión de garantíasas. Responsabilidades.
  • Los titulares de "AQUÍ SOLO GANGAS" no garantizan la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento de los clasificados y de sus Servicios.

  • Los titulares de "AQUÍ SOLO GANGAS" no serán responsables, con los límites establecidos en el Ordenamiento Jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al comprador como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del sitio"AQUÍ SOLO GANGAS" y sus Servicios.


Contenidos y Servicios.
  • Los titulares de "AQUÍ SOLO GANGAS" responderán única y exclusivamente de los Servicios que preste por sí mismos y de los contenidos directamente originados por estos. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet. En cualquier caso, la eventual responsabilidad de los productos o servicios anunciados en los clasificados, corresponde a los anunciantes.

  • Los titulares de "AQUÍ SOLO GANGAS" no controlan previamente, aprueban ni hacen propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones, datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en este sitio. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y Servicios anunciados o publicados por sus usuarios o terceros.

  • "AQUÍ SOLO GANGAS" no controla con carácter previo y no garantizan la ausencia de virus y otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros a través de este sitio que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

  • Los titulares de "AQUÍ SOLO GANGAS", no serán responsables, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los Contenidos y de los Servicios de terceros en los clasificados, así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos.

  • Los titulares de "AQUÍ SOLO GANGAS" no garantizan que los Usuarios de este sitio, utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones Particulares que resulten de aplicación. Asimismo, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los Usuarios.

  • Los titulares de "AQUÍ SOLO GANGAS" no serán responsables, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los Servicios y Contenidos de los clasificados por parte de los Usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los Usuarios, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de actuación a través de los clasificados publicados en "AQUÍ SOLO GANGAS".


Contratación con terceros a través de Clasificados "AQUÍ SOLO GANGAS".
  • El comprador reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través de los clasificados de este foro, se entienden realizados única y exclusivamente entre él (comprador) y el anunciante y/o tercera persona. En consecuencia, el comprador acepta que los titulares de "AQUÍ SOLO GANGAS" no tienen ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través del sitio "AQUÍ SOLO GANGAS".


Enlaces desde Foro "AQUÍ SOLO GANGAS"
  • El Usuario y/o comprador reconoce y acepta que la utilización de los Servicios y contenidos de las websites enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a los titulares del sitio "AQUÍ SOLO GANGAS" de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las websites enlazadas, la calidad, fiabilidad exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el Usuario o comprador pueda acceder en las mismas.


Varios
  • Los titulares de "AQUÍ SOLO GANGAS" se reservan el derecho a efectuar las modificaciones que estimen oportunas, pudiendo modificar, suprimir y añadir, unilateralmente y sin previo aviso, contenidos y/o servicios.

  • Los titulares de "AQUÍ SOLO GANGAS" se reservan el derecho a denegar o retirar el acceso al foro y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso y/o las condiciones Particulares que, en su caso, resulten de aplicación.

Duración y Terminación.
  • La prestación de los servicios y/o contenidos de los clasificados en "AQUÍ SOLO GANGAS", tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, los titulares del sitio "AQUÍ SOLO GANGAS" están facultados para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio.


AQUÍ SOLO GANGAS, es ajeno a cualquier tipo de negociación realizada con alguno de los anunciantes, no teniendo responsabilidad alguna ante cualquier acción legal.

Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2012

http://aquisologangas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.